Rioverde San Luis Potosi Mexico. 88.1 F.m.

Director Juan A Romero

Quienes Somos

El Ministerio de Radio Se inicio en el 2011 acargo del Hno Juan Romero. Desde muy joven el hno se dedico a ser disck jockey (dj). en la ciudad de Rioverde San Luis Potosi,. En el 2006 entrego su vida a Cristo y empeso a congregarse en el Templo Bautista La Hermosa en Ciudad Fernandez S.L.P con El Pastor Eleno Orozco Rosas. Despues de un tiempo de estar alli salio de alli hacia la ciudad de Baytown Tx donde conocio al Pastor Isaias Rodriguez y alli empeso a congregarse en Iglesia Bautista Victoria. Fue alli donde se empesaron las primeras pruebas de trasmision en radio por internet. En La Actualidad estamos trasmitiendo en Rioverde S.L.P. Mx. por 88.1 fm donde llegamos a muchos hogares.

Rioverde es una ciudad del estado mexicano de San Luis Potosí. Es el centro agrícola, económico, turístico y demográfico más importante de la Zona Media. Se encuentra en el centro del estado y es considerada una localidad de constante movimiento. Su cercanía con Ciudad Fernández, convierte a esta ciudad en un área metropolitana, cuya población se estima en 139 576 habitantes. Convirtiéndose en la tercera ciudad más grande del Estado.

Se llega a Rioverde por la carretera 70 (Tampico-Sánchez Román) de San Luis Potosí a Ciudad Valles, o también por la Supercarretera San Luis-Rioverde de más de 12 metros y 4 carriles para facilitar tanto el trayecto a San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Mazatlán y Tampico que por lo tanto también se unirá con Aguascalientes, Tepic y San Blas, como a la Sierra Gorda Queretana y El Bajío.

Igualmente, multitud de caminos vecinales antiguos recorren las serranías, algunos manteniéndose todavía en uso, como el camino de las Minas, que lleva desde la comunidad de Plazuela hasta Xichú, Guanajuato, pasando por las viejas Minas del Realito, donde se construyó una importante presa, del mismo nombre.

Actualmente cuenta con servicio de correo y paquetería, tres canales de televisión locales 21-Telesistemas, canal 6 y canal 12-CABLERV (CNL TELEVISION), 5 canales de televisión abierta radiodifundidos y una radiodifusoras con dos sintonías (880 AM y 650 AM), cuenta también con tres empresas de telefonía móvil, telefonía para hogar e internet, además de un periódico local "Zona Media" y una revista impresa de sociedad "Magazine".